Visión y Misión

VISIÓN.

Queremos ser una institución líder en la región,  que brinde una Educación de Excelencia, basada en un currículum que garantice aprendizajes de Calidad y  una formación integral de sus Educandos.

Un Colegio con  énfasis en los Valores Cristianos,  el respeto irrestricto por el Medio Ambiente,  referentes en la   formación Técnico Profesional, competentes y coherentes a los nuevos desafíos;  de manera tal que sus egresados y egresadas,  sean agentes de desarrollo, útiles a la sociedad  en la que les corresponda desenvolverse.

MISIÓN.

El Colegio Metodista Robert Johnson de Alto Hospicio, es un establecimiento confesional Cristiano, sin afán de lucro, perteneciente a la Iglesia Metodista de Chile.

Brinda una Educación de Calidad a la niñez y juventud de la comuna, en los niveles de Enseñanza Pre Básica, Básica y Media Técnico Profesional, para que cultiven su mente y su espíritu, adquiriendo competencias para la vida, que les permiten desenvolverse eficazmente en la sociedad en la cual son actores respetuosos de sí mismos, de la diversidad cultural,  de los valores Cristianos y del Medio Ambiente.